Brindamos 3 servicios de soporte

El primero es gratuito con la compra de cualquier curso completo y los otros dos son de pago.

Contratando el servicio de tutoría cursarás de forma Verificada y obtendrás un Certificado Completo con analítico de contenidos aprobados al finalizar tu estudio.

Paquete de Actividades

El Paquete de actividades está incluido gratuitamente con tu compra de cualquier curso y te será indispensable para trabajar, reforzar e incorporar el contenido que hayas aprendido en los cursos.

 

Para enviar las actividades tendrás que contratar el paquete de tutoría

Coaching para Piano

Se analiza todo de ti en tu historia pianística 

Postura, técnica, tempo, rítmica, dinámica y por supuesto todas las actividades que envíes.

Luego se estructura tu estudio de los cursos de acuerdo a tus necesidades y requerimientos, envías las actividades sugeridas y recibes sugerencias personalizadas

Cómo envías las actividades?

Si son trabajos prácticos o vídeos (en que debes grabarte tocando) podrás enviarlos vía WhatsApp y recibir las recomendaciones necesarias, así tu aprendizaje será más fluído y tu evolución más rápida y sobre todo, segura.

Vídeo Clase Personalizada

Imagina que compras un curso y descubres que dentro del mismo, hay algunos conceptos que te gustaría profundizar o algún tema musical sobre el cual quisieras aplicar lo aprendido en el curso.

Con este servicio, accedes a una clase de 30 min diseñada exclusivamente para tí. Así podrás aprender lo que tú desees en forma específica.

Aprende con el Soporte Adecuado

Hemos comprobado que muchos alumnos creen estar aprendiendo pero al finalizar un curso toman el paquete de tutoría como “por las dudas”. Descubren entonces todos sus errores, sus límites y recién entonces pueden corregirlos. Te invitamos a tomar el coaching para piano que ofrecemos antes que esto te suceda. Aprenderás de forma más rápida y segura desde el primer día y será como si asistieras a clases presenciales pero manejando tus tiempos de estudio.

Tienes consultas?

Solicita información sobre un curso o servicio, aclararemos todas tus dudas y si quieres algo a tu medida lo prepararemos para tí.

Cambia tu moneda
USD
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by