Nuestra Historia

Desde el 2008 estamos creando Cursos que transforman la vida pianística de las personas

11
Años desarrollando cursos
3
Profesores
7000
Suscriptores
28
Paises Accedieron a Nuestros cursos

Suscríbete a Nuestro Canal de YouTube

 

“Hoy en día hay millones de vídeos y aplicaciones para aprender piano,  pero a fin de cuentas nadie te ve tocar o corrige tu técnica, en Piano Campus sí lo hacemos. 

Tenemos el PAQUETE DE CURSOS más COMPLETO Y ACCESIBLE del Mercado

Ven a entender y sentir la música como jamás lo habías imaginado”

Marcos Sasone, Fundador.


Quienes Somos

Más que nada… Personas Reales que siguen aprendiendo cada día.

Desde niños incursionamos en la música descubriendo autodidácticamente escalas y  acordes, sacando canciones de oído o más tarde, por partituras.

Luego de nuestra educación formal en el conservatorio de música, nos volvimos “profesores” y esa parte nuestra “que aprende por intuición” se integró a nuestro método de enseñanza. Sabremos guiarte tanto si sabes tocar de “oído” como por partituras.

Comenzamos a enseñar cuando todavía no existía YouTube ni las Apps y, con el auge de los vídeos, en 2008 comenzamos a crear vídeo Tutoriales en YouTube.

Como Profesores, hace 20 años que trabajamos con alumnos presenciales y 11 años con alumnos “Virtuales” a través de nuestros cursos, que antes estuvieron en otras plataformas y hoy se encuentran en Piano Campus.

Hemos ayudado a personas que querían tocar profesionalmente y a las que solo querían tocar por hobbie o como una asignatura pendiente. Pudieron resolver:

  • Problemas rítmicos y de lectura
  • No poder tocar sin partituras
  • No comprender la armonía de lo que tocan 
  • Poder componer sus propias canciones o saber cómo adornar temas en general 
  •  Ayudamos a Personas con serios problemas técnicos. Lo que hace que ciertas piezas musicales sean inabordables.

Cuando vemos tocar a alguien, nuestra experiencia nos permite saber inmediatamente lo que debe corregirse para no acumular errores, vicios y posterior frustración… y Quizás te preguntes: ¿Cómo pueden verlos si son cursos virtuales?  …

La respuesta es: “Porque las personas que compran un servicio de ayuda, nos envían vídeos de cada acorde, escala, ejercicio o tema musical que están trabajando. Podemos ver los vídeos y enviar nuestras correcciones en todo momento.”

Que haremos por ti

La magia del aprendizaje está en la interacción con el profesor, viendo un vídeo de YouTube o tocando con una App esto no es posible.

El profesor te motiva, te lleva adelante, te transmite seguridad, apoyo, y  en algunos casos se vuelve un mentor.

A todos nos gustaría que nos regalen todo, pero aún si así fuera, no lo valoraremos de la misma forma.

 Sabemos que hay millones vídeos muy buenos en Internet, pero no están nivelados ni ordenados, puedes practicar con ellos, pero los profesores que enseñan en esos vídeos no te verán tocar. ¿Cómo puedes tú saber entonces si lo estás haciendo bien?

Queremos contarte que Todos nuestros Cursos están nivelados de tal forma que incluso si los hicieras a todos en paralelo no tendrías problemas de nivel.

Lo que nos diferencia con los Vídeos de Youtube, Apps y cursos en otras plataformas de aprendizaje, es que a través de Nuestros Paquetes de Soporte SI podemos verte y darte Toda la Ayuda que necesitas.

En Piano Campus creamos las condiciones para que puedas realizar un cambio duradero y definitivo en tu forma de comprender, tocar y sentir la música.  El poder que buscas para crecer ya está dentro de tí. Lo que buscamos es ser un buen amigo, un buen capacitador y coach, ofrecerte un método eficaz que pueda ayudarte a destruir el muro de los límites y a moverte en la dirección que mereces.  

Si ya estás en ese camino, te ayudaremos a ir más veloz, para llevar tu ejecución a un nuevo y entusiasmador nivel !

Colaboradores

Trabajamos para garantizar tu crecimiento diario

Únete a Nosotros
pguiraud

Pablo Guiraud

Profesor y Desarrollador
71322592_2406105889712280_490248217368199168_n

Matías Carretero

Profesor y Desarrollador
marcos-sasone-piano-campus-

Marcos Sasone

Profesor y Director
10447159_4712241422180_6847057167128495921_n

José Caminata

Diseño Gráfico y Web Master
Cambia tu moneda
USD
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?