Puedes ser Socio de Piano Campus con un curso de piano que hayas creado agregando valor a la plataforma y obtener ganancias!

 

PAUTAS PARA EL REPARTO DE INGRESOS

Hola, soy Marcos Sasone, fundador de Piano Campus,  quiero contarte la manera en que podrás beneficiarte con las ganancias obtenidas, si aceptas ser un Socio de “Piano Campus” aportando valor al sitio con tu curso.

 

 

    Si dispones de un curso ya grabado puedes obtener ganancias con él :

     1.  colocando un enlace a tu sitio si dispones de uno y un programa de afiliados u otra estrategia que nos ayude a detectar que un comprador fué referido de pianocampus.net

2. Colocándo sus vídeos y material pdf en pianocampus.net para que sea visto dentro de Campus, te ayudaré a organizarlo y lo subiré  a “Vimeo” donde estará seguro y no podrán descargarlo ni compartir ningún enlace ya que pago una membresía Pro en Vimeo disponiendo de gran capacidad de almacenamiento y privacidad para los vídeos de los cursos. También organizaré el contenido del curso en el Software que está dentro del sitio PianoCampus.Net, para que los compradores puedan ver de a una lección por vez con el contenido organizado en vídeo, PDFs y mp3 si corresponde.

Podrás por supuesto, venderlo (como quizás ya estés haciendo) en otros sitios también, aparte de piano campus.

 

COBRO DE LOS CURSOS

1.      Los ingresos de los cursos podrán cobrarse de 2 maneras a elección del Socio.

a)      El Socio puede cobrar el total a través de PayPal o MercadoPago, quedarse con su ganancia y transferirme el resto o pagarme en efectivo el porcentaje que me corresponda*

*Para poder realizar esto, el Socio deberá disponer de una cuenta PayPal, cuenta MercadoPago y Cuenta Bancaria para poder cobrar los cursos.

 

b)      Puedo cobrar el total a través de Paypal o MercadoPago, quedarme con mi porcentaje y pagar al Socio el suyo a través de MercadoPago (en pesos argentinos), Paypal (en dólares), Transferencia Bancaria (en pesos, solo para Argentina) o en efectivo en pesos (solo para socios cercanos a Belén de Escobar, Buenos Aires, Argentina)

 

REPARTO DE INGRESOS

     2. Los porcentajes de ingresos se repartirán de acuerdo al tipo de venta

a) Venta Orgánica: Cuando una persona cualquiera ingresa al sitio, encuentra el curso del Socio y lo compra, de la ganancia total neta de la venta, el socio recibe el 50%

b) Venta Referida: Cuando un Socio dirige a una persona hacia su curso (a través de un link y un código de descuento), de la ganancia neta total de la venta, el socio recibe el 85%

c) Venta de un Curso Ajeno: También podrás publicitar otros cursos específicos míos que ya están disponibles en “Piano Campus” y si compran alguno con un código de descuento que te facilitaré y será exclusivamente tuyo, obtendrás un 25% de la ganancia neta de la venta sin hacer absolutamente nada más que colocar los enlaces en algún medio social, los interesados comprarán y se venderá por sí solo.

 

El neto de cada venta se establece del dinero en bruto menos las comisiones que cobra PayPal, MercadoPago y Tunubi.

Al finalizar cada mes, recibirás un informe que te enviaré con impresiones de pantalla sobre la venta de todos los cursos en el sitio o puedo compartir pantalla para que chequees la página de PayPal y MercadoPago online, pudiendo revisar tus ganancias mes a mes.

 

COMPROMISO CON EL CURSO

Dentro del sitio, cuando una persona compra el curso, puede realizar consultas a través de una casilla de comentarios, si alguna persona pregunta, deberás responder cuando puedas hacerlo. 

 No te asustes, ya que el 90 % de las personas nunca pregunta nada, a veces el otro 10% pregunta bastante pero la mayoría de los compradores no pregunta nada, obviamente que todo depende de la claridad del contenido del curso.

 

CANCELACIÓN 

Acordamos que si en algún momento deseas disponer de tu curso y no venderlo más en Piano Campus podrás hacerlo sin impedimento.

 

Comunicate enviando un mensaje por whatsapp o un email a pianocampus.net@gmail.com y coméntame de que trata el curso que tienes grabado o el curso que te gustaría grabar. Si prefieres deja un comentario debajo para consultas.

 

Deja una respuesta

Cambia tu moneda
ARS
error: Content is protected !!
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?