Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Saludos Marcos , buena clase , me gusto mucho me parecio una clase exelente . Es algo que debemos tomar mucho en cuenta para que se nos quede bien grabado ese concepto de Armonía de los sentimientos , para asi desarrollar mas y mejor.
Seguimos trabajando en tus cursos , que son formidables , ahí la llevo con el de paraddidle, esta exelente También.
Trabajando a mi ritmo .
Creo que esta clase debe de quedar excelentemente bien entendida , ya que creo que es como los cimientos de una casa.
Hola Jose qué gusto leerte! Me parece muy interesante encarar la composición de un tema en base a las emociones que no generan los diferentes grados de la escala, me alegro que te haya gustado. Un abrazo!.
Me partió la cabeza lo que dijo, principalmente en el primer video Mauro De Maria. Es mas voy a tomar ese argumento para mis alumnos. Yo soy abogado y doy clases de Derecho Laboral en la Facultad de Derecho de la UBA. La Música es puro sentimiento y estoy muy entusiasmado con este curso. Gracias Totales !!
Que bueno! Me alegro mucho. Estuve hablando con Mauro para ver de colocar algunos de sus cursos en Piano Campus, sí³lo estoy esperando porque me dijo que va a ver Cómo lo podemos implementar.
Los conceptos son muy buenos denotan un gran conocimiento musical que le facilita crear ampliamente. En lo que a respecta a mi persona, debo comprender que lo aprendido previamente es diferente el mí©todo y deberé adaptarme. Gracias Marcos